jueves, 3 de septiembre de 2015

Grupo Exclusive presente en la “Vuelta al cole” de Hipercor

La agencia de Representación de Artistas, Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Estilistas y Maquilladores número uno de España, Grupo Exclusive, con 20 años de experiencia, siempre está presente en las campañas más importante que se desarrollan tanto en el país como en el exterior. En esta oportunidad y con respecto al regreso a clases de los más pequeños de la casa, la cadena de supermercados Hipercor lanzó al mercado, el pasado 4 de agosto, el catálogo “Vuelta al Cole”, donde nuestro pequeño modelo, Álvaro Sánchez, fue seleccionado en un gran casting para formar parte de la imagen del material.

El público en general está disfrutando de ofertas y novedades en materiales escolares y uniformes en cada una de las fotografías del catálogo, siendo nuestro talento, protagonista en cada una de ellas.

¿Quieres que tus niños participen en campañas de importantes empresas? No dudes en apuntarte en nuestros castings nacionales que constantemente tienen abiertos nuestros departamentos de moda y selección, comunicándote al 900 373 762.

Además, puedes ingresar en nuestra web http://www.grupoexclusive.es/ y apuntarte en nuestros casting online o acude personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga para mayor información.   


¡Tu hijo puede ser el próximo gran modelo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario