viernes, 25 de septiembre de 2015

Película “El Desconocido” se estrena este viernes en las salas de cine de España


El tan esperado estreno de la película española “El Desconocido” se será este viernes 25, en las salas de cine español y desde Grupo Exclusive celebramos la participación de nuestro pequeño actor y modelo Marco Sanz.

La película trata de Carlos (Luis Tosar), un gerente de una importante entidad bancaria, que durante una mañana normal lleva a sus hijos al colegio, (entre ellos nuestra estrella Marco Sanz).

Sin embargo, al recibir una llamada telefónica, su vida cambiaría inmediatamente, al contestar, se da cuenta que es un desconocido que sabe toda la vida de la familia y le informa de una terrible noticia, debajo de su asiento está instalada una bomba que con cualquier movimiento explotaría, acabando con su vida y la de sus pequeños hijos. La única forma para evitar la desgracia es seguir perfectamente algunas órdenes, entre ellas, reunir una gran cantidad de dinero en un tiempo determinado. Allí comienza la gran historia. 

La película dirigida por Dani de la Torre, ha recibido excelentes críticas tanto en el  Festival de Cine de Venecia como en el Festival de Cine de San Sebastián.

Este jueves fue su gran premier en A Coruña, donde asistieron los actores, director y productores del tan esperado largometraje, en un evento donde además acudieron grandes personalidades.


Grupo Exclusive felicita a nuestro artista Marco Sanz por el logro.

No puedes perder la oportunidad de disfrutar de “El Desconocido” en tu sala de cine favorita.  Para ver el trailer pincha el siguiente link: https://youtu.be/4a0IE_gSMYI







Fotos de la premier: La Voz de Galicia (Fotógrafo Marcos Míguez)

Link la premier por Antena3: http://www.antena3.com//videos-online/se-estrena/especiales/el-desconocido/asi­-fue-premiere-desconocido-coruna_2015092400226.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario