martes, 15 de septiembre de 2015

¿Quieres que tu hijo sea el próximo protagonista? Artista Exclusive presente en anuncio de Neositrín



La agencia de Representación de Artistas, Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Estilistas y Maquilladores número uno de España, Grupo Exclusive, con más de 20 años de experiencia, continúa celebrando grandes éxitos, nuestro pequeño modelo y actor, Álvaro Requena, obtuvo una excelente participación en el anuncio de Neositrín, marca de productos para combatir piojos y liendres.

En el anuncio, se presenta un nuevo spray acondicionador con aroma a mango y naranja, que elimina infestaciones y protege durante todo un año. Nuestro artista es uno de los protagonistas.

Desde el Grupo Exclusive le enviamos felicitaciones a nuestro modelo y actor Álvaro Requena por este gran logro. Para disfrutar del tráiler del anuncio, pincha el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=AM2qQKGS9eY



¿Quieres que tus niños participen en grandes comerciales? No dudes en apuntarte en nuestros castings nacionales que constantemente tienen abiertos nuestros departamentos de moda y selección, comunicándote al 900 373 762.

Además, puedes ingresar en nuestra web http://www.grupoexclusive.es/ y apuntarte en nuestros castings online o acude personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga para mayor información. 


  

¡Tu hijo puede ser el próximo gran protagonista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario